U

¿Cómo contratar un servicio?

1. ¿Cómo puedo hacer para comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elige el servicio que te interese y luego haz click en “Comprar” y sigue los pasos que se indican en la web. Puedes comprar varios servicios a la vez y contactar a los freelancers para realizarles preguntas o solicitarles un presupuesto por un proyecto a medida.

 2. ¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar un servicio desde cualquier parte del mundo.

3. ¿De qué forma se puede pagar la compra?

La compra se puede pagar mediante tarjetas de crédito internacionales (Visa y Master Card) , tarjetas de débito, transferencias bancarias, Paypal o pagar en efectivo en locales de cobranza cercanos a tu domicilio! También es posible utilizar Mercadopago en los países en los que se encuentre operativo.

4. ¿Puedo contactarme con el proveedor del servicio antes de concretar la compra?

Si! y te recomendamos que lo hagas. En el mismo servicio o en el perfil del usuario haz click en “Contactar” y podrás contactarte con quien ofrece el servicio para evacuar dudas o solicitarle un presupuesto por un proyecto a medida que desees. Una vez que que hayas podido intercambiar mensajes con el proveedor, podrás contratar el servicio con más tranquilidad.

5. ¿Cuándo se le paga a quien ofrece el servicio?

Workforz recibe tu pago y lo mantiene hasta que el proveedor del servicio te entregue lo prometido y nos des tu ok. Recién en ese momento le transferimos el pago al proveedor. Si no estás conforme, te devolvemos tu dinero.

Por esta razón puedes comprar tranquilamente un servicio, ya que si el trabajo es malo te devolvemos el 100% de tu pago.

6. ¿Hay algún costo extra al comprar?

Simplemente se te cobrará un extra dependiendo del método de pago que utilices que se te avisará antes de efectuar la compra. Este monto ronda el 5.5% del costo total del servicio y es un cargo de gestión y procesamiento de la compra.

7. ¿Cuáles son las condiciones de la devolución del pago?

Si no estás conforme con el trabajo entregado por la persona que contrataste o la misma no te entregó en el tiempo prometido, podrás solicitar que te reembolsemos el 100% de tu dinero. El mismo quedará efectuado dentro de las 72 hrs posteriores a tu solicitud.

8. ¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Puedes enviarnos tus consultas o escribirnos a hola@workforz.uy.

9. ¿Puedo realizarles alguna consulta o sugerencia?

Claro que si!

Contáctanos.

10. ¿Dónde puedo seguirlos en las redes sociales?

Para estar al tanto de todas nuestras novedades puedes seguirnos en las siguientes redes: